Gracias a la invitación de Celina Meyer, El cuento de la buena soja pudo conocer esta escuela, y llevarse, entre otras gratificaciones, la sorpresa de ver, que al toque del timbre del recreo, ¡los chicos corren a la biblioteca en busca de libros!
Destacable la labor de la bibliotecaria Noelia a quien le mando un gran abrazo ¡y mis felicitaciones!
Y albergándonos en esa mágica biblioteca, los distintos cursos fueron pasando a participar del taller. Los chicos se mostraron de lo más participativos y entusiastas. Conversamos sobre los graves efectos de los agroquímicos, y sobre la situación de expulsión de las comunidades indígenas. Los chicos de séptimo compartieron su emoción por el inminente viaje a Misiones, y comparamos la similitud de las razones de las pérdidas de selva, y monte.
Muchas gracias a la vicedirectora Mariel Aguiar, por abrir las puertas de la institución, y a los profes Sergio, Mariana, Carmen y Liliana por su participación. Y muy especialmente a Celina, por la invitación y por su amorosa y conmovedora labor docente. He aquí unas fotos de recuerdo de la visita. ¡Y miren qué hermosos dibujos, relatos e historietas hicieron los chicos de 5to. y 6to junto con la maestra Lili! ¡Muchas gracias por este hermoso recuerdo!
0 comentarios:
Publicar un comentario